Amplificadores timbres

Amplificadores Timbres

Los amplificadores de timbres son un elemento imprescindible para las personas con discapacidad auditiva o funcional, ya que no solamente tienen la función de amplificar el sonido de los timbres del teléfono o de la puerta de la casa, también según los modelos tienen un sistema de luz de aviso o incluso un vibrador de bolsillo que nos manda una señal cuando el timbre está sonando.

Estas funciones son especialmente útiles cuando estamos con personas mayores que sin ser discapacitados tienen problemas leves de oído por la edad. Nos aseguramos que cuando llamen al teléfono reciban la llamada y puedan contestar o simplemente si alguien toca el timbre de la casa con algo importante no dejar de atender la puerta.

Los timbres telefónicos se instalan de forma fácil y rápida y no necesitan de la intervención de ningún técnico especializado en telefonía. Únicamente desconectaremos el cable de teléfono que llega al terminal, lo conectaremos al amplificador y después conectaremos nuestro amplificador de timbre desde su salida al terminal telefónico convencional.

Los amplificadores de timbre son una gran combinación con los teléfonos para sordos ya que estos terminales tienen un nivel de sonido en el auricular mayor que un teléfono normal, asi como teclas de mayor tamaño y pantallas con números de gran tamaño y mejor contraste que otros dispositivos similares.

Algunos de los amplificadores de timbre que disponemos tienen la función adicional de despertador, con lo que con un solo elemento podemos cubrir varias funciones sin tener que llenar nuestro hogar de aparatos.

Los elementos tecnológicos que ponemos a su disposición tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y la autonomía de los usuarios con necesidades especiales, sea por problemas de enfermedad, congénitos o por la edad.