Soluciones auditivas Digitales

Nuestros modelos pre-programados están configurados para servir al 90% de las personas que lo necesitan

Ahora puede comprar los nuestras soluciones auditivas digitales como alternativa a los audífonos en la tienda online de Audioactive a un buen precio. Modelos externos e internos con marcas reconocidas. Nuestras soluciones digitales son válidas para sordos ahorrando mucho dinero frente a los audífonos tradicionales. En nuestra tienda también podrás encontrar accesorios para audífonos, tales como productos limpieza de audífonos o pilas.

Soluciones Auditivas, la alternativa económica de alta tecnología a los audífonos baratos.

 

Durante muchos años, cuando teníamos un problema de audición solo teníamos opciones de aparatos para sordos, popularmente conocidos como sonotone, de muy elevado precio.

Con el paso del tiempo los procesos de miniaturización y el avance en tecnologías de amplificación de sonido selectiva se han lanzado al mercado soluciones auditivas que nos ayudan a mejorar nuestra audición.

Las ayudas a la audición funcionan de la misma forma que los audífonos de gama alta. Disponen de un elemento donde va ubicada la micro electrónica del aparato, las pilas y un pequeño tubo de plástico que conecta con un auricular de silicona de grado medico que se inserta en el canal auditivo y transmite los sonidos amplificados desde el dispositivo hasta el tímpano.

No todas las dificultades auditivas afectan a las mismas frecuencias de la audición humana. Los dispositivos de ayuda a la audición al igual que los audífonos pueden seleccionar las frecuencias que deseamos amplificar para ajustarlos a los registros en los que tenemos dificultad. Ajustaríamos para amplificar la región de las frecuencias, altas, las medias o las bajas según nuestra necesidad de amplificación.

Una vez ajustado el rango de frecuencias al que vamos a incrementar su volumen y estando bien ajustado a nuestro canal auditivo lo portaremos en aquellas ocasiones en las que precisemos una amplificación del sonido. Como dispone de un interruptor podremos en cualquier momento desconectar el amplificador para no aumentar el sonido si no lo deseamos.

Una vez que nos retiramos el equipo del oído tenemos que hacer el mismo proceso de limpieza y mantenimiento que hacemos en el caso de unos audífonos convencionales.

Abrimos el compartimento de las pilas para que se evapore la posible condensación de humedad que se haya podido generar por el uso.

Con un elemento especial limpiamos el tubo de transporte del sonido y el auricular. Es muy recomendable usar un deshumidificador de audífonos para eliminar toda la humedad y así alargaremos la vida útil de nuestro amplificador de sonido.

Con nuestras soluciones auditivas podrás mejorar tu audición gracias a su amplificación de frecuencias selectivas y su alta calidad.