Auriculares inalámbricos TV. Cascos inalámbricos

Encuentre los auriculares inalámbricos para tv en esta sección. Puedes comprar cascos inalámbricos para la sordera con los que recibir un sonido nítido de la marca Sennheiser, con hasta 100 metros de alcance. Los auriculares Sennheiser proporcionan una experiencia auditiva única. Cascos inalámbricos para tv. Cascos Sennheiser.

Si estás buscando audífonos para sordos entra aquí.

Cascos inalámbricos para TV todo un acierto

En esta época del año siempre tenemos muchas preguntas sobre cómo encontrar los mejores cascos inalámbricos para escuchar la televisión.

Probablemente hay alrededor de un millón de opciones de auriculares inalámbricos TV por ahí, pero aquí en Audioactive.es somos audiofilos y, para nosotros, la calidad de sonido es siempre el número uno en la lista.

A lo largo de los años, hemos revisado una plétora de auriculares inalámbricos "orientados a la televisión" de muchos fabricantes. Seguimos volviendo a la línea de modelos Sennheiser ' RS', que pensamos que ofrece algunos de los mejores productos en esta categoría altamente especializada.

El uso de auriculares inalámbricos para TV tiene muchas ventajas. Junto con la comodidad práctica de la conexión inalámbrica y la mejora de la inteligibilidad del diálogo y el habla algunas estaciones de transmisor base pueden transmitir a dos auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Así que la capacidad de los espectadores para ajustar el volumen de la televisión a su gusto individual a través de sus propios auriculares es una gran ventaja para mantener las cosas tranquilas alrededor de la casa.

¡Los auriculares inalámbricos y su televisor pueden trabajar fácilmente juntos!

 

Su televisor tiene conexiones de salida de audio' digitales' o' analógicas', a veces ambas. Este factor determinará qué tipo de auriculares, cables o accesorios inalámbricos necesitará para su televisor en particular. 

 

Por ejemplo, si su televisor sólo tiene conexiones de audio analógicas tipo RCA (abajo, a la izquierda), tiene sentido elegir un modelo inalámbrico analógico como el Geemarc TV CL74  ya que no tendrá que utilizar las funciones de conexión digital de alta calidad, lo que significa que se ahorrará mucho dinero.

Sin embargo, muchos televisores modernos sólo tienen una salida de audio digital disponible, lo que significa que necesitará encontrar una unidad de estación base que pueda aceptar ese tipo de entrada de su televisor.

Creemos que el "punto dulce" en la serie de audífonos inalámbricos Sennheiser RS es el modelo RS 195, que ofrece conexiones de audio de todo tipo - tanto analógicas como digitales - y es ampliamente compatible con la mayoría de los televisores. También suena significativamente mejor que el modelo CL74, más económico, debido a su sistema de transmisión de audio digital.

 

Cómo conectar los auriculares inalámbricos a su televisor

 

Los auriculares inalámbricos de TV contienen un receptor miniaturizado que se comunica directamente con la estación base y se conecta a su televisor a través de un cable analógico o un método de cable digital, dependiendo de su televisor en particular. Algunos televisores de pantalla plana nuevos sólo pueden ofrecer la capacidad de salida de audio digital.

 

Los métodos de conexión digital se realizan a través de un cable óptico o un cable coaxial (mostrado en la parte superior, panel derecho). los métodos de conexión analógica se realizan a través de conectores RCA estéreo dual [generalmente rojos y blancos] o a través de la toma de salida de línea "mini" del televisor (mostrada en la parte superior, panel izquierdo). ya sea que se conecten a través del método RCA digital o analógico, los altavoces de TV internos permanecerán ajustables a través del control de volumen normal del televisor, mientras que los auriculares. Aunque la calidad del sonido no será tan buena como con los métodos de conexión digital, puede conectar la estación base directamente a la toma de auriculares (1/8” o mini-plug de 3,5 mm) del televisor. Este tipo de enchufe a menudo tendrá una pequeña imagen de auriculares encima (ver parte superior; panel izquierdo). Este método es siempre una conexión analógica que apagará los altavoces del televisor. Es posible que algunos televisores antiguos no tengan otro método de conexión de audio. En esta situación, la conexión del enchufe del auricular puede ser la única manera de utilizar los auriculares inalámbricos con ese tipo de TV.  

 

Mejore los diálogos de TV y la inteligibilidad del habla con auriculares inalámbricos

 

Un aspecto importante de la televisión de alta calidad y el visionado de películas es la inteligibilidad del habla. En otras palabras, cuán claramente se puede oír y comprender el diálogo entre los personajes o durante las voces en off narrativas.  Una ventaja importante de los auriculares inalámbricos de TV es que muchos de estos modelos están optimizados para la mejor inteligibilidad del habla posible. Por ejemplo, el rango de frecuencias que determina las diferencias auditivas entre los sonidos vocales "S" y "F" humanos se sitúa entre 3.000 kHz y 7.000 kHz. A esto se le llama a menudo la "presencia vocal". Muchos altavoces de TV incorporados - especialmente los televisores de panel plano - tienen una fidelidad pésima en este rango de frecuencia. Y subir el volumen simplemente aumenta la modulación de distorsión y los armónicos de frecuencia media, lo que difumina aún más el diálogo. Los auriculares de TV inalámbrica de alta calidad son capaces de proporcionar una mayor claridad en estas importantes frecuencias de voz. También permiten que otras personas de la habitación puedan escuchar a un volumen regular a través de los altavoces del televisor, si así lo desean. Consideración de auriculares no inalámbricos y/o con cable estándar para TV

 

 

Por supuesto, puede utilizar cualquier juego de auriculares "cableados" estándar si su televisor tiene un enchufe para auriculares incorporado, aunque quizás sea necesario un cable de extensión de auriculares. En la mayoría de los televisores con toma para auriculares, la conexión directa de los auriculares apaga automáticamente los altavoces del televisor y podrá ajustar el volumen de los auriculares con el control de volumen del propio televisor.