Audífonos Signia (Siemens)

Signia es la nueva marca de audífonos existente en el mercado despues de la compra del departamento Siemens de audífonos y audiologíá por parte del fondo inversor Sivantos .

Signia es la nueva marca de audífonos existente en el mercado despues de la compra del departamento Siemens de audífonos y audiologíá por parte del fondo inversor Sivantos .

Los audífonos Signia o antiguos audífonos Siemens tienen su origen en Alemania a principios del siglo pasado y es una de las 4 marcas más fuertes dentro del sector a nivel mundial.

Si bien el departamento de ingeniería , diseño,montaje... se encuentra en Alemania la fabricación de los audífonos de esta marca se encuentra en Singapure y otros países asiáticos.

Disponen de audífonos Bluetooth , auífonos CIC invisibles y BTE  siendo punteros en temas relativos a tecnología.

Los audífonos de esta marca se comercializan principalmente en la cadena de centros auditivos Gaes y en la cadena de centros auditivos Audifon, esta última está presente principalmente en MAdrid. También puede encontrar los audífonos Signia en algunoos centros independientes aunque de momento esto es más dificil.

Gaes y la marca de audífonos Siemenes y ahora Signia llevan colaborando juntos desde prácticamente los inicios de Gaes.

Esta marca de audífonos de origen alemán es una de las más antiguas y actualmente está presente en los 5 continentes  con fuerte presencia en Europa y en Norte América .

Los audífonos de esta marca en España suelen tener un precio medio alto , normalmente las gamas de entradas de modelos actualizados y no antiguos de esta marca suelen empezar con un precio de 1300€ por audífono y hasta 3000€ las gamás y modelos de audífonos más avanzados.

Signia comparte tecnología con las  otras marcas de audífonos del grupo Sivantos que son Audio Service y Rexton, si bien las últimas novedades y lanzamientos las encontramos en los audífonos Signia-Siemens.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre