audífonos unitron

Unitron

¿Buscando audífonos por Internet? ¿Desconoces el sector auditivo?

En Audioactive te lo ponemos fácil, de aquí en adelante no sólo conocerás todas las marcas existentes dentro del sector, sino que además te detallaremos el valor de cada una de ellas, así como su posición en el mercado y en qué rango de precios podemos encontrarlos.

¿Preparado?

En esta ocasión, conoceremos desde sus principios la marca Unitron.¿Te suena?

Unitron nació en Canadá en 1964 como fabricante de audífonos con la filosofía de que las relaciones personales son la fuerza impulsora para hacerse con un audífono, y es que las habilidades sociales siempre han sido un pilar importante en el ser humano, ¿no crees?

Con el paso de los años, y gracias al esfuerzo y tiempo empleado en innovación y desarrollo, Unitron acaba asociando su equipo de audioprotesistas al grupo Sonova, de esta manera, lo que buscan con este movimiento, es la mejora en la experiencia auditiva del usuario a un precio asequible.Desde entonces, Unitron se establece como segunda marca dentro del grupo Sonova, y como una de las terceras marcas  en el sector, haciéndose, de esta manera, referente dentro del mercado auditivo.

En la actualidad, las oficinas de Unitron, así como las operaciones del día a día , parten de la región en la que nació, Canadá, más en concreto desde Waterloo partes las operaciones que realizan en el día a día profesionales de la audiología, además de los expertos en electroacústica mecánica, los cuales trabajan para sacar el mayor partido posible a sus audífonos.

Además de encontrarse presente en Canadá,  Unitron se encuentra presente en más de 70 países, gracias en parte,  a través de sus fábricas en China, entre otras.

Gracias a todo ello, en Unitron podemos encontrarnos con dos estilos de audífonos, los cuales son:

  • Los de detrás de la oreja: Audífono retroauricular donde el sonido viaja por un tubo transparente y fino dentro del oído.

  • Los de dentro del oído: El audífono que se adapta completamente dentro del canal del oído desde el más grande que se ubica en el oído externo.

Dependiendo de las necesidades del usuario, el mismo, seleccionará un estilo de audífono u otro, por ello, a continuación detallamos las características de cada uno de los estilos de audífonos de la marca Unitron:

  • Audífonos retroauriculares (Retroauriculares):

    • De mayor tamaño que los Intraauriculares.

    • Dependiendo del tamaño del audífono, pueden contener pilas de mayor duración.

    • Pueden adaptarse en tan solo un día.

  • Audífonos dentro del oído (Intraauriculares):

    • Discretos debido a su tamaño.

    • A medida de la anatomía del usuario, por ello, la adaptación es más larga.

    • Deben tener un mantenimiento diario.

Para dichos estilos podemos encontrarnos diferentes familias de audífonos como:

  • MoxI: Según la marca Unitron, el mejor audífono de la actualidad, cuenta con cuatro características inteligentes que trabajan en conjunto para analizar el ambiente auditivo del usuario. Dentro de la familia Moxi podemos encontrarnos diferentes tipos de audífonos con diferentes pilas, todo ello está realizado de esta manera con el fin de adaptar el mismo a las necesidades del usuario, además, los podemos encontrar en diferentes colores para poder ajustarlos al color de la piel,  como: Ante Ambar, Platinum, Espresso, Petwer Shine, Petwer y Beige, Teal Blast, entre otros.

  • Stride: Es la familia de retroauriculates de Unitron, Intuitivos, cómodos, fáciles de usar.Dentro de esta familia podemos encontrarnos con cuatro tipo de audífonos, el Stride MR, M, P y P Dura , todo ello, como indicamos en el punto anterior, dependiendo de las necesidades del usuario.En este caso, podemos encontrarnos una gama de colores bastante amplia como: el canela, espresso, beige, teal blast, espresso boost, sand storm…

  • Insera: Dentro del estilo intraauricular, nos encontramos con esta familia de audífonos, la cual, proporciona un rendimiento sin igual a la medida del usuario.En él encontrarás el sonido más natural.En el Isera podrá encontrar la gama de color perfecta que se ajusta a tu piel.

  • Max: ¿Buscabas un audífono potente? La familia Max de Unitron consigue satisfacer todas tus necesidades desde el minuto uno.Tecnología perfeccionada para usuarios con pérdida severa.Disponible en toda gama de colores.

¿Es lo que buscabas?

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre