Audioactive ofrece soluciones auditivas accesibles para todos

En: Audifonos En: Publicado por: Dpto de comunicación Comentario: 0 Golpear: 322

A pesar de existir en España un elevado número de personas con problemas auditivos, los afectados posponen el uso de soluciones auditivas, entre otras razones, debido al elevado precio de los audífonos, que se sitúa en 1500 euros.

A pesar de existir en España un elevado número de personas con problemas auditivos, los afectados posponen el uso de soluciones auditivas, entre otras razones, debido al elevado precio de los audífonos, que se sitúa en 1500 euros.

Los que más sufren sordera son personas mayores con más de 55 años. Debido al elevado coste de los audífonos y la delicada situación actual de las pensiones, muchas personas deciden posponer el uso de soluciones auditivas.En España, solamente llevan audífonos el 15% de las personas que lo necesitan, es decir, de cada 100 con problemas auditivos considerables solamente llevan audífonos 15 habiendo un 85% que no.

Retrasar el uso de audífonos

Además del elevado precio de los audífonos, existen otros factores que afectan a que se retrase el uso de soluciones auditivas. Las personas mayores de 55 años, en muchas ocasiones, a pesar de notar que no escuchan a la perfección prefieren mirar hacia otro lado y no hacer frente a una posible sordera. En mayor parte por vergüenza o por desarrollar un sentimiento de vejez con el que no se sienten acordes.

Pero hoy en día existen soluciones auditivas discretas, comodas y modernas que dejan fuera la posibilidad de sentir vergüenza. Es más, el uso de audífonos mejora considerablemente la calidad de vida, ya que permite seguir con normalidad cualquier conversación o disfrutar de una película sin perder ninguna secuencia.

Otro de los motivos por lo que se reniega del uso de audífonos cuando la edad es más avanzada, se debe a que no se detecta la pérdida auditiva y no se actúa para mejorar la situación.

Muchas personas de avanzada edad viven solas y son sus familiares o vecinos quienes detectan que está sufriendo una pérdida auditiva. Por su parte, al no oír bien la televisión se limitan a subir el volumen o a participar en las conversaciones elevando la voz.

Además de mejorar el día a día usando audífonos se pueden aplicar otras medidas como utilizar auriculares especiales para ver la televisión o teléfonos con sistemas de luz.

Soluciones auditivas al acceso de todos

Desde Audioactive somos conscientes de este problema y pretendemos democratizar y dar acceso a a que la gente pueda acceder a soluciones auditivas de calidad a un precio bastante inferior.

Sin dejar a un lado la calidad, el diseño y la última tecnología, en Audioactive nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y nos adaptamos con precios competitivos que se adaptan a la situación real. Por eso, ofrecemos audífonos con precios asequibles para que cualquiera que tenga pérdida auditiva pueda mejorar su día a día.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre