Ayudas auditivas senior para estas navidades

En Navidad, ¿no sabes qué regalar a tus padres, abuelos, amigos…

Dentro de unos días, tras el paso del ecuador, volvemos a encontrarnos con la época más esperada por muchos de nosotros, la Navidad.

Si nos remontamos a la historia, la Navidad es la festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo, pero además, la Navidad también significa solidaridad, amor, paz y esperanza, el reencuentro con nuestros abuelos, padres, madres, hermanos, hermanas, tíos, primos, amigos hacen que, todos esos valores que ya tenemos, se acentúan mucho más en estas fechas, en definitiva, es  un cúmulo de sensaciones que invitan a desear estas fechas.

Precisamente por el ambiente que rodea la Navidad, nos volvemos más generosos y buscamos lo mejor para cada uno de nuestros familiares, intentando cumplir aquellos deseos y necesidades escritos en la carta a los Reyes Magos.

Esas cartas, conforme vamos cumpliendo años, están llenos de deseos intangibles, es decir, salud, amor y felicidad.

Por ello mismo, desde Audioactive queremos centrarnos en ese primer punto, salud, y celebrar, a través de este deseo, la Navidad con tus padres, amigos o contigo.

Y te preguntarás, ¿cómo celebraremos la Navidad?

Proponiendo te los siguientes regalos para tus seres más queridos:

  • Regalos para mamá:

    • Si lo que busca tu madre es comodidad y atención por parte de una de las personas que más quieres, te aconsejamos la solución auditiva del momento: la solución auditiva más parecida y económica a los audífonos recargables o audífonos sin pilas.

    • Si lo que desea tu madre es que la escuches en las conversaciones del día a día y tomes sus consejos, te facilitamos el smartphone más moderno del momento para las personas con pérdida auditiva, el Switel E Smart.

  • Regalos para papá:

    • Sabemos que tu padre, ahora que tiene tiempo, desea poder leer cada uno de sus libros preferidos tranquilamente, por ello, te recomendamos regalarle los auriculares auditivos más innovadores del mercado, con el que podrá leer tranquilamente , sin escuchar casi ruido.

    • En el caso de que prefiera todo lo contrario, es decir, ver una película sin molestar a nadie, o bien , ver una pelçiocula tranquilamente mientras el resto mantiene una conversación distendida, te recomendamos los Senheiser 195.




  • Regalos para hermanos:

    • ¿Tienes un hermano que se dedica al deporte? No te olvides de regalarle los protectores auditivos para nadar más in del momento, los pluggerz modelo swim, además, únelo con la banda especial de neopreno y complementa tu pack!

    • Si tu hermana es más de ir a festivales a pesar de tener el oído delicado, no pierdas más tiempo, y cuida su salud auditiva gracias a los auriculares antirruido, diseñados para entornos ruidosos, atenúan del sonido 26 db.

    • En el caso de que tu hermano pequeño sea un dormilón , regálale la mejor solución, el despertador de Sonic Alert, pensado para personas con pérdida de audición , o bien , para personas que no consiguen despertar de los sueños, el despertador Sonic Alert tiene una potente vibración, además muestra la hora a través de su pantalla mediante unos grandes dígitos con el fin de no perder la orientación del tiempo.

  • Regalos para amigos:

    • Tu amiga del alma está a punto de esperar la llegada de un niño, por ello, antes de que adelanten, no te olvides de regalarle el instrumento que más va a utilizar para estos primeros meses, el vigilabebés más completo, el Baby de Switel, monitor con videocámara, donde los padres podrán estar en contacto en todo momento con el pequeño/a.

¿Todavía te falta alguien? Si es ese el caso , te proponemos nuestra línea de teléfonos inalámbricos, fijos, y para mayores más novedosos del momento, además, los accesorios para televisión siempre son bien recibidos por el público generalista, por lo que, aprovéchate de nuestros precios, en el caso de que quieras ser práctico y tener un detalle con tus mayores, no te olvides de los accesorios de limpieza para audífonos, además de las pilas para las soluciones auditivas.

Decídete ya, y corre, la Navidad está al caer y no querrás llegar el último, ¿no?.


Feliz Navidad!

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre