Como elegir su audífono o solución auditiva de manera correcta

A continuación les daremos unos consejos sobre la correcta elección de su solución auditiva

A la hora de elegir ua solución auditiva correctamente debemos de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Que grado de  dificultades de comunicación tiene la persona en su día a día , a mayor que sea esta habrá que elegir un modelo que tenga suficiente potencia , Por ejemplo si una personas solamente tiene dificultades al hablar con otra persona o en determinadas situaciones (restaurantes, TV) pero no en todas con un modelo de potencia media le sería suficiente. En cambio si la persona está incomunicada practicamente en todo tipo de situaciones deberá de adquirir un modelo de potencia alta.
  • En la mayoría de casos los modelos que mejor funcionan son los BTE u Open fit es decir los modelos externos que van detrás de la oreja ya que tienen mejor tecnología y a la larga dan menos problemas de posibles averías o reparaciones respecto a los audífonos cic.
  • Si busca que sea discretos puede escoger entre los modelos CIC o los open fit que son soluciones auditivas de tubo fino que aunque van detras de la oreja prácticamente son imperceptibles.
  • En cuanto a la tecnología interna debe de ver que sean digitales normalmente a mayor tecnología mayor es el precio, los modelos de gama alta tienen tecnología más desarrollada , mejor reconocimiento de voz, mejor eliminación de sonido de fondo ,mejor eliminación de los famosos pitidos  todo ello de forma que hace que el sonido le llegue de forma más nítida.
  • Comentarles que nuestras soluciones auditivas tienen limitador del ruido de manera que son completamente seguras ya que filtran los ruidos altos(explosiones, pitidos...) de manera que son completamente seguros para el usuario.
  • Disponen de tecnología que llevan los audífonos de precios superiores  (1.200€-2000€) y son modelos que son muy fáciles de ajustar  ya que no requieren la intervención de un profesional

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre