¿Cuál es la diferencia con nuestras soluciones auditivas?

Muchos nos preguntáis cómo puede haber tanta diferencia de precio entre un audífono convencional y nuestras soluciones auditivas. Pues bien, esto se debe a que el audífono en un centro especializado tiene varios intermediarios, como el distribuidor, es decir, que hace que el precio aumente.

Muchos nos preguntáis cómo puede haber tanta diferencia de precio entre un audífono convencional y nuestras soluciones auditivas. Pues bien, esto se debe a que el audífono en un centro especializado tiene varios intermediarios, como el distribuidor, es decir, que hace que el precio aumente.

Nosotros no tenemos intermediarios, por ello podemos ofrecerle un precio muy competente y que se ajusta a su bolsillo, porque lo importante es su salud y su bienestar. Por otro lado, AudioActive carece de establecimiento comercial, esto permite que podamos ahorrar muchos gastos, que a diferencia de otras empresas, si se ven reflejados en el precio de nuestro producto. Además, desde nuestra tienda online, podemos gestionar los pedidos desde cualquier punto de España, llegando a todos aquellos clientes que nos necesiten.

Las soluciones de AudioActive están diseñadas para ser usadas directamente, no requieren de ningún profesional para ello, gracias a la sencillez de nuestros modelos usted mismo podrá recibir su pedido en casa y comenzar a utilizarlo. El hecho de no requerir a un especialista para su instalación, reduce mucho más el coste del producto, sin reducir su calidad.

Apostamos por ofrecer un producto de calidad al mejor precio, con un servicio online que facilita la elección del producto, ya que dispone de todas las características en nuestra web; un servicio de atención al cliente directo e inmediato desde cualquier lugar de España sin salir de su casa, solo con una llamada de teléfono o un email; y la calidad de un producto fácil y sencillo de usar. Todo esto hace que nuestros productos y servicios marquen la diferencia con respecto a los audífonos convencionales.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre