Pague sus compras 45 días después de probar sus productos

En: Audifonos En: Publicado por: Departamento comunicación Comentario: 0 Golpear: 196

En Audioactive por fin puede probar los productos antes de pagarlos , ampliamos nuestros servicios con el fin de ofrecer las máximas fcilidades a nuestros clientes.

En Audioactive con el fin de facilitar sus compras ofrecemos muestro nuevo servicio de "pruebe primero pague después"

Ahora en nuestra tienda online puede probar de manera gratuita  sus productos  durante 45 días y pagarlos pasado ese plazo.

Puede realizar su pedido , probarlo durante 45 días y una vez haya podido ver que el producto es de su agrado pagarlo.

Simplemente tiene que seleccionar en los métodos de pago la opción de Sequra y seguir los pasos que le requieren , se le realizará el cargo en cuenta a los 45 días desde la fecha d entrega.

De esta forma lo podrá probar sin tener que pagar nada por adelantado (excepto los gastos de gestión-7€-) y en caso de devolución habrá probado el producto si haberlo tenido que pagar .

Recordarle que aunque se dan 45 días para pagarlo nuestro plazo de devoluciones es de 15 días desde el momento de la entrega  por lo que si lo quiere devolver nos lo deberá de comunicar dentro de este periodo.

Por ejemplo si lo compra y el producto no se adapta a sus necesidades lo puede devolver y no se le habrá cargado  ningún importe por lo que la prueba es completamente gratuita .

Para seleccionar esta forma de compra una vez seleccionado el producto y rellenado  la información personal(nombre , dirección...) seleccione la forma de pago de "pruebe primero pague después" , gracias a ella ofrecemos este servicio en colaboración con la empresa Sequra presente en más de 1000 tiendas online .

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre