Solución auditiva VIP, la más avanzada del mercado

En: Audifonos En: Publicado por: Dpto de comunicación Comentario: 0 Golpear: 350

Los avances tecnológicos han mejorado considerablemente las soluciones auditivas. Desde AudioActive presentamos nuestro nueva solución auditiva VIP, un modelo de alta gama dentro de los modelos “listos para usar” del mercado.

Los avances tecnológicos han mejorado considerablemente las soluciones auditivas. Desde AudioActive presentamos nuestro nueva solución auditiva VIP, un modelo de alta gama dentro de los modelos “listos para usar” del mercado.

Características de la solución auditiva VIP

La solución auditiva VIP dispone de 4 programas para diferentes entornos auditivos. Esta opción mejora la calidad de vida de aquellas personas con sordera de forma inmediata, dado que se adapta a cualquier ambiente. Con esta opción las actividades de ocio como ir al cine o a un concierto son posibles. Incluso se puede adaptar a entornos silenciosos, por ejemplo, durante la lectura de un libro tranquilamente en casa. Estos programas son unas de las novedades de la solución auditiva VIP. Además, el usuario podrá modificar el programa según el entorno en el que se encuentre, sin necesidades de acudir a un profesional para su regulación. Por otro lado, la solución auditiva VIP dispone de dos micrófonos adaptativos, que permiten una mejor recepción y localización de los sonidos. Pasear por la playa o la montaña, disfrutar de la naturaleza y de sus sonidos es posible gracias a esta innovadora solución. Como novedad, esta solución dispone de un cancelador de ruidos de fondo avanzado y anti feedback de última generación, es decir, sin los molestos pitidos. Tecnología 4G para una de las soluciones auditivas más avanzadas del mercado.

Precio inigualable en AudioActive

En AudioActive trabajamos día a día en la búsqueda de soluciones auditivas que mejoren la vida de personas con pérdida auditiva. De aquí que contemos en nuestro ecommerce especializado con productos innovadores y avanzados como la solución auditiva VIP. Productos con prestaciones similares a las de solución auditiva VIP rondan precios que varían entre los 1800 y 2200 euros. Un elevado precio, que para muchas personas, es inalcanzable. Pero en AudioActive disponemos de un precio realmente competente y asequible para todos aquellos que necesitan mejorar su audición con la solución auditiva VIP. La solución auditiva VIP es ideal para mejorar la audición en cualquier entorno, sus características permiten disfrutar de cualquier actividad sin perderse ningún detalle

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre