Pilas audífonos

Pilas para audífonos

Las pilas para audífonos de la marca Rayovac de diferentes tipos, 312, 10, 13 y 675 con unas ofertas realmente económicas en nuestro catálogo online. Adquiere las pilas Rayovac en cajas de 60 aquí mismo. También disponemos de pilas Duracell y Powerone.

Que pila de audífono debo usar.

Que debemos tener en cuanta a la hora de elegir nuestras pilas para audífonos baratos y económicos, pues no tenemos que hacer ninguna consideración especial, es como si compráramos pilas para sonotone o cualquier otra marca del mercado de soluciones auditivas.

Cada audífono utiliza unas pilas adecuadas al modelo que usemos. Para saber que modelo de pilas utilizamos tenemos varias opciones.

Manual del fabricante. Habitualmente el productor del audífono nos indica claramente que modelo de pilas utiliza nuestro aparato. Puede ser que haga referencia a un modelo propio y para averiguar el modelo compatible tenemos varias maneras.

La mejor forma es fijarnos en la pila en su lado + o positivo lleva un pequeño círculo plástico de color que se corresponde con el código de colores que TODOS los fabricantes de pilas para audífonos usan como una referencia normalizada o estándar.

 

Básicamente existen 4 modelos de pilas para audífonos normalizadas.

Modelos

10 color Amarillo

13 color Naranja

312 color Marrón

 675 color Azul

La duración de las pilas es variable dependiendo del uso, y del ambiente en el que se desenvuelva. Si hace un uso intensivo un juego de 2 pilas que suele ser lo habitual que usan los audífonos digitales modernos te debería durar un par de días. Una caja de 60 pilas suele ser más que suficiente para todo un mes de uso.

Comprobación de las pilas.

En muchas ocasiones desechamos pilas sin haber concluido su vida útil, quizás porque tememos quedarnos "tirados" en cualquier momento o porque pensamos que ya deben estar agotadas. En el mercado encontraras comprobadores de pilas para audífonos para que puedas asegurarte que la pila esta totalmente usada antes de desecharlas. Su precio es muy económico, tu bolsillo y el medio ambiente agradecerán que uses uno.

 

Reciclaje de las pilas.

Como todas las pilas las de audífono tienen que ser desechadas para su posterior reciclaje correctamente. No las tires a la basura orgánica y deposítelas en un contenedor adecuado para pilas. 

El reciclaje se realiza gracias a la recogida selectiva de las pilas de nuestras soluciones auditivas.